La UNR Editora abrió un nuevo punto de venta en el centro de la ciudad

VENTA. El sello editorial de la Universidad Nacional de Rosario dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria dispone de otro lugar para ofrecer su amplio catálogo. Desde el mes de abril de 2016 se podrán comprar ejemplares de las diversas obras que edita en la tienda que Fundación de la UNR posee en la Sede de Gobierno, Maipú 1065.

P1260319 P1260324

En el nuevo sitio, en donde transita buena parte de la comunidad universitaria, se podrán encontrar los libros de los últimos catálogo, los textos clásicos y los títulos más vendidos de la Editorial entre las 9.00 y 13.00 hs de Lunes a Viernes, lapso en el cual se encuentra abierto al público ingresando por la puerta central del edificio, patrimonio histórico de la ciudad.

Este lugar su suma a los otros puntos de ventas como Urquiza 2050, en donde funciona la Editora UNR y su imprenta y el de la peatonal Córdoba esquina Corrientes que es compartido con la Editora de la Municipalidad de Rosario.

Por cualquier consulta pueden interactuar con la FanPage de UNR Editora o bien mediante su correo electrónico: info-editora@unr.edu.ar o al teléfono 4470053 de 7 a 13 hs.

P1260329P1260321