La estrategia dominante: la innovación como concepto clave

Un recorrido por el mundo de las estrategias para reflexionar sobre su futuro personal, laboral o empresarial escrito por Carlos Alberto Menéndez es una de las novedades de la EditoraUNR que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidas Nacional de Rosario.

Esta obra es un libro de divulgación de las principales estrategias de comercialización elaboradas por distintos especialistas de reconocimiento mundial, cuya originalidad radica en el hallazgo de un componente infaltable en todas ellas.

El componente al cual se hace referencia se denomina innovación y es el facilitador para que, en ciertas ocasiones, el mundo evolucione mucho más rápido que nuestros conocimientos.

En este viaje por el mundo de las estrategias es probable encontrar formas distintas y superadoras que le permitirán a usted alcanzar sus objetivos.
Carlos Alberto Menéndez egresado como Ingeniero Mecánico en la UTN en 1989, Especialista en Comercialización recibido en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: La estrategia dominante
Autor: Carlos Alberto Menéndez
Tema: Marketing Estratégico
Editorial: UNR
Isbn: 978-987-702-230-8
Idioma: Español
Estado: Disponible
Precio: consultar en info-editora@unr.edu.ar
Páginas: 80
Catálogo: 2017

PUNTOS DE VENTA:
📗 Sede Editorial: Urquiza 2050 PB de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
📗 Stand Corrientes y Córdoba de Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 15 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs.
📗 Tienda UNR: Sede de Gobierno Maipú 1065 PB de Lunes a viernes 9 a 13 hs.