Historias fantásticas en donde la imaginación no encuentra límites

NOVEDADES EN EL CATÁLOGO: Liszt con araña es una colección de historias fantásticas, que surgen del impulso hacia la escritura de un artista completo. Lo primero que se percibe es la música, que aparece en la forma de experimentación con el lenguaje, pero página tras página va dejando lugar al relato y la configuración de ese mundo, tan real como puede surgir en los compases más sofisticados, o del trazo más grueso de un pincel poderoso.

Los personajes que conforman este volumen conviven en Rosario; la ciudad es el imaginario en el que se cruzan, se encuentran, sobreviven. Sin embargo, la clave de lectura es la llegada del pensamiento de rigor científico y filosófico en lo cotidiano.

El libro “está lleno de sorpresas” dice Juan Carlos Rall en el prólogo del mismo; “siempre habrá una aguardándonos en cada página, aprestémonos de estas hojas donde la imaginación no encontró límites” subraya sobre esta obra que es una de las novedades del catálogo 2017 de la Editora UNR que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario.

Federico Miyara nació en Rosario en 1958. Es ingeniero electrónico, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario; especializado en acústica, control de ruidos y sistemas de sonidos, es un asiduo invitado a disertaciones sobre temas como contaminación acústica en muchas universidades de nuestro país.  Además es un reconocido pianista y compositor de música contemporánea, sus obras han sido interpretadas en importantes salas en el país y el extranjero.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Liszt con araña

Autor: Federico Miyara

Tema: Literatura Argentina

Isbn: 978-987-702-213-1

Precio: consultar en info-editora@unr.edu.ar

Catálogo: 2017 – (Colección Confingere -7-)