Palabras de mujeres en entrevistas bajo la pluma de una escritora

 

NOVEDADES EDITORIALES: Con el sello de la EditoraUNR, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR, ya está disponible la obra “Andan Sueltas” de Nerina Inés Díaz Carballo. La misma se presentará en sociedad el martes 14 de marzo a las 19 horas en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR, Maipú 1065 de Rosario.

El libro es una selección de entrevistas radiales realizadas a más de cien mujeres destacadas de distintos ámbitos que responden al interrogante sobre la discriminación por género. En las mismas relatan las dificultades y placeres de ese andar, cuentan como distribuyen el tiempo en sus multi-roles, reflexionan sobre la cuestión de género e inspiran a las lectoras con el ejemplo.

Se trata de mujeres fuertes, de la palabra y el arte, deportistas, profesionales, políticas, empresarias, trabajadoras y defensoras de derechos. “Mujeres que ejercen su libertad, tiene sus objetivos claros y motivan a otras mujeres a animarse a andar y hacer”.

Nerina Inés Díaz Carballo es Licenciada en Periodismo y desde 2008 ejerce su trabajo profesional como productora y periodista en el programa “La mañana entera” de LT3 en el cual se realizaron la mayoría de estas entrevistas durante los años 2013/14/15.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: “Andan Sueltas”

Autora: Nerina Inés Díaz Carballo

Tema: Entrevistas – Género

Editorial: UNR

Isbn: 978-987-702-183-7

Idioma: Español

Estado: Disponible

Precio: consultar en info-editora@unr.edu.ar

Páginas: 266

Catálogo: 2016