UNR Editora lanzó una tarjeta de descuentos para la comunidad universitaria

NOVEDADES: A partir de lunes 3 de octubre la UNR Editora, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) lanzó una tarjeta de descuentos para toda la comunidad universitaria y válida para todos sus puntos de venta.

Los requisitos para obtenerla son mínimos. Los estudiantes podrán disfrutar de este beneficio con la sola presentación de una fotocopia del certificado de alumnos regular y el DNI (junto a una copia del mismo). Mientras tanto los docentes y no docentes deberán acreditar una fotocopia del recibo de sueldo y su DNI (junto a copia del mismo).

Para acceder al descuento del 15% se debe presentar la credencial que se otorgará junto con el DNI. Además de este beneficio, existirá la promoción de un descuento del 20% con una compra de $600 o más.

Las credenciales se tramitan en el Stand de la UNR Editora ubicado en la Peatonal Córdoba casi esquina Corrientes de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Puntos de ventas:
-Sede UNR Editora: Urquiza 2050